El espíritu de Whitney Houston toma Madrid

Madrid estrena la primera versión española del musical El guardaespaldas
Gema Fernández / Foto: Antonio Terrón|
Actualizado el Martes 03/10/2017
comparte
últimas noticias

Stage Entertainment estrena la primera versión española del musical El guardaespaldas, basado en la famosa película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

La mexicana Fela Domínguez ha sido la elegida para la difícil tarea de dar vida al alter ego de esta “diosa de la música” –como ella misma la define–, acompañada en el escenario por los actores Maxi Iglesias e Iván Sánchez, que se alternarán en el papel protagonista masculino.

El dramaturgo Alberto Conejero, premio Max al mejor autor de teatro por La piedra oscura, es el responsable de esta versión castellana del libreto que firma Alexander Dinelaris y dirige Carline Brouwer.

Una romántica historia que nos muestra a Rachel Marron, la reina del pop y candidata a un Oscar, amenazada por un desconocido. Eso llevará a su equipo a contratar a un guardaespaldas que la proteja, concretamente, a un ex agente de los servicios secretos llamado Frank Farmer, cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la superestrella. Pero todo cambia en el momento en que ambos sienten una enorme atracción por el otro.

Grandes éxitos

Conocidísimos títulos como Queen of the night; So emotional; Saving all my love for you; I’m your baby tonight; I wanna dance with somebody; o la mítica I’ll always love you, entre otras, sonarán en el escenario del Teatro Coliseum interpretados por Domínguez, que asume este “reto” como una “oportunidad” para darse a conocer “como cantante solista”.

Ella, que hasta ahora trabajaba en el musical El rey león en México, espera “emocionar” al público con una interpretación “honesta” de una artista a la que admira desde niña.

Te puede interesar:

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD