El destape llega
a los Teatros del Canal

Se estrena el espectáculo argentino las Reinas del marabú
Guillermo Baz|
Actualizado el Jueves 19/12/2013
comparte
últimas noticias

La diversión más excitante llega desde Argentina hasta los Teatros del Canal de Madrid con el cabaré Reinas del marabú, dirigido y creado por la estrella de ese país Reina Reech. Un espectáculo provocador, con una fuerte vibración sexual, que pretende hacernos comprender que “si sabemos qué es el sexo, entenderemos mejor la vida”.

Reinas del marabu

Albert Boadella, director artístico de los Teatros del Canal, ha apostado por este género porque, dice, “el sexo sin humor es una porquería”, y destaca que “cuando hay virtuosismo, la desnudez pasa a un segundo plano”.

Entre plumas y lentejuelas, serán los cuerpos desnudos de nueve “diosas mitológicas” los que mantendrán una relación sensual y erótica con el público, en un espectáculo con un monólogo como hilo conductor de 23 cuadros musicales.

Porque el objetivo del show, según Reech, es “reivindicar” a la mujer “como sujeto y no como objeto”. Y lo harán utilizando a la única figura masculina de la función como “hombre objeto”. Y representando a todo tipo de mujeres: “las fálicas, las lésbicas, las ejecutivas, las serviles que aman vivir para atender a su hombre, las espirituales, las completas y muchas otras más”, explica la artista.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
El florido pensil Un tierno montaje sobre la enseñanza en tiempos de la dictadura
PUBLICIDAD