El baile rompe barreras

Lola Herrera y Juanjo Artero interpretan Seis clases de baile en seis semanas
ProgramaTe|
Actualizado el Jueves 08/04/2010
comparte
últimas noticias

Lily y Michael, o lo que es lo mismo, Lola Herrera y Juanjo Artero, son dos personajes emocionalmente muy diferentes a los que, además, separan unos 30 años de edad. Pero tienen algo en común: su pasión por el baile. Una razón que pasa por encima de sus intolerancias y prejuicios.

Lola Herrera y Juanjo Artero
POLOS OPUESTOS

Ella es la viuda de un pastor protestante, extremadamente conservadora y cargada de emociones reprimidas que, para olvidar su soledad, se pone en manos de un profesor de baile joven, guapo, simpático y… homosexual. Él es una persona difícil, siempre a la defensiva, y convencido de que la vida no le ha favorecido.

Ambos forman “una pareja imposible”, dice Tamzin Townsend, la directora del montaje. Pero, cuando su mundo se llena de música y pasos de baile, “son capaces de olvidarse de sus diferencias, de abrirse y empezar a conocerse el uno al otro y a sí mismos”, aclara Townsend.

A través del baile, uno y otro descubrirán que tienen más puntos en común de lo que pensaban. Y lo harán sobre las tablas del Bellas Artes, donde Lily y Michael compartirán sus miedos, inseguridades, problemas, intolerancias y, sobre todo, su amor por el baile.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
Solitudes La compañía Kulunka Teatro presenta "Solitudes", su segundo montaje ...
PUBLICIDAD