Del cine al teatro buscando el lado bueno de la cama

Mónica Aragón y Alex Casademunt protagonizan la versión teatral del guión
de cine escrito por David Serrano
David González|
Actualizado el Jueves 03/07/2014
comparte
últimas noticias

El éxito del cine español: El otro lado de la cama, llega el teatro en forma de comedia musical cargada de acidez, temas de éxito y enredos de alcoba.

Repleta de famosas canciones, humor y personajes reconocibles, El otro lado de la cama es una comedia sobre cuatro treintañeros –Sonia, Javier, Paula y Pedro– que buscan algo que dé sentido a sus vidas de pareja. Para ello no dudan en poner música y baile a sus sentimientos, aunque los escondan tras un velo de mentiras.

Alex Casademunt, Mónica Aragón, José Manuel Pardo, Andrés Arenas, Mayte Mira, Laura Ramírez, Noelia Miras y Malu Carranza son los encargados de dar vida a unos personajes desorientados emocionalmente, que huyen de sus relaciones de pareja para encontrar el amor entre historias de sexo, amistad, y enredos.

Además de actuar, Pardo dirige la puesta en escena de esta versión teatral de la película de Emilio Martínez Lázaro, mientras que el guión original de David Serrano ha sido adaptado para la escena por Roberto Santiago.

La coreografía del espectáculo corre a cargo de Antonio Mañas, y Coque Malla se ha encargado de la dirección musical de una banda sonora en la que suenan varios iconos del pop español de los ochenta como Salta y Dime que me quieres, de Tequila; Las chicas son guerreras, de Coz; Luna de miel, de Mastretta y Julieta Venegas; o Mucho mejor, de Los Rodríguez.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
PUBLICIDAD