Cuestión de ‘Sexos’

Anabel Alonso, Pepón Nieto y Adriana Ozores se ‘lían’ en el Teatro La Latina
Programate|
Actualizado el Viernes 04/09/2009
comparte
últimas noticias

Anabel Alonso, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Neus Sanz y Federico Celada son los encargados de dar vida a unos cuarentones que comparten sus deseos frustrados y sus agobios en esta comedia tremendamente ácida de Pep Antón Gómez y Xavier Bertrán, que vuelve a juntar, ahora sobre un escenario, a algunos de los protagonistas de la serie Los hombres de Paco.

Anabel Alonso y Federico Celada

Anabel Alonso y Federico Celada.

Maite, interpretada por Anabel Alonso, es “una mujer que está hecha un lío y que se lía con todos. Quiere encontrar el amor, pero siempre de la manera y en el lugar más equivocados”, describe la actriz. Luego está Cristina (Ozores), una chica lista, que está cansada del ‘gusanillo’ de Alberto (Nieto), su marido, que “habla mucho y lo hace poco”… Lo hace poco con Cristina, pero quiere hacerlo con alguien que no sea su mujer. De hecho, quiere ser como su amigo Martín (Celada), que “lo hace a todas horas”.

COMEDIA ÁCIDA

Para Ozores, Sexos “critica muchos estándares que hemos implantado en las relaciones actuales, como la necesidad de estar continuamente diciéndose ‘te quiero’ para creérselo o el lenguaje lleno de palabrotas”.

Quizá por eso, su director, Pep Antón Gómez, opina que “todo el mundo puede sentirse identificado con las situaciones de la obra”, porque reflejan las frustraciones y agobios que pueden aparecer hacia los 40 años, “una edad en la que piensas que si no has vivido y hecho el amor todo lo que tenías que hacerlo, ya será difícil que lo hagas”.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
El florido pensil Un tierno montaje sobre la enseñanza en tiempos de la dictadura
PUBLICIDAD