Cómo deshacerse de una novia en siete días

Antonio Hortelano, María Castro y César Camino se ponen a las órdenes de Gabriel Olivares en la comedia Una semana nada más
Gema Fernández / Fotos: Antonio Castro|
Actualizado el Miércoles 07/08/2013
comparte
últimas noticias

Una única semana es el tiempo que Pablo le pide a su amigo Martín que se mude a la casa que comparte con su novia Sofia, para conseguir echarla porque ya no la soporta. Éste es el punto de partida de la comedia que María Castro, Antonio Hortelano y César Camino protagonizan a las órdenes de Gabriel Olivares.

Cada noche, Pablo sueña con camiones que arrollan a su chica. Pero más que una pesadilla es un alivio para él, pues después de cuatro meses de convivencia quiere romper la relación. Es un desamor tan repentino y urgente que no se atreve a afrontarlo, y decide implicar a un tercero en la historia para evitar enfrentarse al trágico momento de: “Cariño, tenemos que hablar”.

Tres son multitud

El plan es muy sencillo y funciona a la perfección en su mente: que Martín –un “perdedor que vive con sus padres y viste como en los 60”– se vaya a vivir con ellos, para provocar que Sofía se harte, rompa la relación y se vaya de casa. Porque, ¿qué hay más insoportable que un invitado non grato invadiendo nuestro espacio?… Sin embargo, las cosas no siempre ocurren como uno espera…

Con el título original Une semaine, pas plus (Una semana, nada más), esta historia ha sido un éxito en Francia, el país de origen de su autor, Clément Michel, donde incluso se plantean llevarla al cine.

A España llega de la mano de un experto en la comedia: Gabriel Olivares, quien también firma la adaptación junto a Beatriz Santana.

Antonio Hortelano como el novio desencantado; César Camino como el fiel amigo dispuesto a ayudarle; y María Castro como la chica a la que hay que ‘convencer’ de que se vaya del piso, componen el trío que da vida a esta función.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
El florido pensil Un tierno montaje sobre la enseñanza en tiempos de la dictadura
PUBLICIDAD