Cabaret de ciencia ficción

Yllana estrena un nuevo show lleno de erotismo, acrobacias, humor
y números musicales
Gema Fernández / Fotos: José Carlos Nievas |
Actualizado el Miércoles 23/04/2014
comparte
últimas noticias

Erotismo, acrobacias, contorsionismo, números musicales, striptease y, sobre todo, mucho humor, forman parte del nuevo espectáculo creado por Yllana: A Marte Cabaret.

Unos “caza ufos” buscadores de lo paranormal, a quienes dan vida los Yllana Juan Ramos y Fidel Fernández, son los encargados de introducirnos en este cabaret de ciencia ficción al abrir una puerta interestelar a otras galaxias.

Por ella se colarán en el escenario del Teatro Rialto un grupo de extraterrestres encabezados por Proteo, un maestro de ceremonias encargado de transmitir a los terrícolas un mensaje de diversión y hedonismo.

El ‘punto’ golfo

“El espectáculo bebe del cabaret, el circo y los musicales, y tiene un punto muy golfo e incorrecto”, nos comenta Ángel Ruiz, el Proteo de la función, que también ha formado parte del equipo creativo, como letrista de las canciones que completan el guión creado por Secun de la Rosa.

Seis son las canciones que podremos escuchar en directo, bien en forma de número musical, o acompañando los números circenses. Todas ellas versiones de grupos e intépretes tan conocidos como Radio Head, Scorpions o Umberto Tozzi, cuyo Te amo se transforma en Me amo en la voz de Víctor Massán, que interpreta al onanista y libertino Capitán Sex.

a_marta_cabaret_principal

Una amazona llegada de un planeta sin hombres, que recopila semen para perpetuar su especie; un híbrido mitad fémina, mitad robot, que responde al nombre de Robótica; los “acróbatas Plutones”, amantes homosexuales que crean plásticas figuras en el aire; una diva intergaláctica; dos expertos del beat box (Inon Ben David y Boaz Ben David); una especie de insecto humanoide; y un andraoide (Luis Cao) que hace las veces de mayordomo de Proteo, forman parte del elenco fijo de este espectáculo, que irá invitando a diferentes artistas internacionales, como el contorsionista Moussa y el acróbata Iurie Basiul.

Un garito galáctico

El Teatro Rialto se ha transformado en una puerta abierta a otros universos para acoger A Marte Cabaret. El escenario está presidido por el cuerpo de un enorme robot al que han bautizado como Afrodita (en homenaje a la novia del mítico Mazinger Z), y los leds y las nuevas tecnologías juegan un papel primordial en este espectáculo, que pretende llevarnos de viaje por otras galaxias.

De hecho, los asistentes podrán elegir sentarse en una de las mesas de Venus (la platea), el único lugar donde, por 30€, se podrá cenar mientras se disfruta de la función; o en una de las butacas de Júpiter (primera planta), o de la mismísima Vía Láctea (segunda planta).

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD