¿Quién será la próxima víctima?

Atrapados con un asesino

La ratonera de Agatha Christie regresa a Madrid
En una versión de Víctor Conde, con María Castro y Gorka Otxoa
Programate|
Actualizado el Jueves 14/01/2010
comparte
últimas noticias

Cuando en 1952 la reina británica del misterio, Agatha Christie, estrenó La ratonera en el West End londinense, no se imaginaba que su obra se convertiría en un fenómeno de masas. De hecho, regaló a su nieto, Mathew Princhard, los derechos de autor del texto, convirtiéndolo en el primer millonario de la familia. Desde entonces, se ha representado de forma ininterrumpida en la capital británica, y en ciudades tan apartadas como Sidney o Chihuahua. En España han sido varias las veces que La ratonera ha subido a escena. Y ahora regresa de nuevo.

Lo hace con una versión de Víctor Conde, que se estrena en el Teatro Reina Victoria de Madrid para luego iniciar una gira por España. Y con un elenco encabezado por Gorka Otxoa (Pagafantas), María Castro (Sin tetas no hay paraíso) y Leandro Rivera (7 vidas), entre otros.

la historia

Estos dos últimos actores, interpretan a una pareja de recién casados que inaugura su casa de huéspedes, Monkswell Manor, una antigua mansión a las afueras de Londres que acaban de heredar. Allí van llegando unos clientes bastante inquietantes: Christopher Wren (Guillermo Muñoz), un joven excéntrico; la señora Boyle (Maribel Ripoll), una vieja de mal carácter; el señor Paravicini (Paco Churruca), un extranjero muy enigmático; la señorita Casewell (Aroa Gimeno), una chica algo extraña; un coronel del ejército retirado (Álvaro Roig), y, finalmente, un joven inspector de policía (Otxoa) encargado de investigar un asesinato ocurrido en la capital en el que el cadáver ha aparecido con una nota que dice: “Tres ratones ciegos, éste es el primero”, y da la dirección del hostal.

Debido a la nieve, todos quedan atrapados en la casa, donde ocurre un segundo asesinato, del que todos son sospechosos. Además, como indica la nota, queda un ‘ratón’ por eliminar. El crimen está servido; pero, ¿quién es el asesino? ¿Quién será la próxima víctima?

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD