Antonio Molero y Agustín Jiménez ¡se casan!

Protagonizan la comedia Una boda feliz a las órdenes de Gabriel Olivares
Gema Fernández|
Actualizado el Martes 17/09/2013
comparte
últimas noticias

Antonio Molero y Agustín Jiménez se convierten en marido y marido en la comedia francesa Una boda feliz, escrita al alimón por Gerard Bitton y Michel Munz, y en cartel en el Teatro Marquina.

Una cuantiosa herencia es la causante de que Enrique (Molero) y Lolo (Jiménez) pasen de ser los mejores amigos a tener que convivir en un matrimonio de pesadilla.

Herencia envenenada

“Enrique es un mujeriego empedernido, que no quiere ataduras”, explica Molero. Pero su recientemente fallecida tía Mercedes conoce su punto débil, y en su testamento impone como condición indispensable que su sobrino se case en el plazo de un año si quiere herederarla.

“A mi personaje la idea del casamiento le cae como un jarro de agua fría”, dice Molero, y tras desechar una tras otra las ideas que le plantean, su abogado da con una solución: Enrique puede casarse con su amigo Lolo, cumpliendo así la premisa impuesta por su tía, pero sin tener que renunciar a su disoluta vida con las mujeres.

Lolo, que además de ser un gran amigo es “un actor de series infantiles en paro, sin un duro, y que aún vive con sus padres”, ve en esta loca oferta la posibilidad de “dar salida a su profesión”, pero se mete tanto en el papel, que se convierte en “una loca ama de casa posesiva y muy diva, que actúa de manera exagerada” y discute con su cónyuge cada dos por tres, comenta Jiménez.

La comedia está en marcha, y servida en bandeja por Gabriel Olivares, un experto dirigiendo este género. Y para terminar de asegurar las risas, completan el elenco el humorista Juan Solo, y los actores Francesc Albiol y Celine Tyll.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Sólo para adultos El provocador one man show del monologuista y mago asturiano Karim ...
Los vecinos de arriba Cesc Gay da el salto de la gran pantalla a los escenarios con esta obra, que nos habla de una de las aventuras más ...
PUBLICIDAD