Mamma mia! vuelve a Madrid seis años después de su estreno

ABBA regresa a la Gran Vía

ProgramaTe|
Actualizado el Viernes 10/09/2010
comparte
últimas noticias

Chiquitita, Gimme! Gimme! Gimme!, Dancing queen, I have a dream, Take a chance of me, The winner takes it all y así hasta completar más de una veintena de canciones de ABBA –incluido el famoso tema Mamma mia!, que da título a este espectáculo– han vuelto a inundar la Gran Vía madrileña.

mamma_mia
Batiendo récords

Escrito por Catherine Johnson, este musical se estrenó en Londres el 23 de marzo de 1999, día en que se celebraba el 25 aniversario del Festival de Eurovisión que ganó el grupo sueco, y desde entonces no ha dejado de representarse por medio mundo. Más de 40 millones de espectadores lo han visto ya, desde Gran Bretaña a Japón, pasando por Dinamarca o Tailandia, y en España han disfrutado de él cerca de dos millones de personas.

Por si todo esto fuera poco, la versión cinematográfica de 2008, con Meryl Streep y Pierce Brosnan como protagonistas, ha acabado por hacer mucho más conocida esta historia. Una historia que transcurre en una paradisíaca isla griega, donde una joven a punto de casarse contacta con tres hombres que pertenecieron al pasado de su madre para averiguar cuál de ellos es su padre.

La amistad, los recuerdos y el pasado mezclados a ritmo de ABBA regresan a Madrid seis años después de su estreno con Nina a la cabeza del elenco. Aunque la versión española es sólo una más de las diez producciones que se desarrollan en este momento en el mundo… Vuelve la ‘abbamanía’.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD