Comentarios
0

“Ser actriz me da la vida, pero si me hace sufrir de más…”

Tiene sólo 24 años y la vida le sonríe de oreja a oreja. El pasado febrero recogía un Goya, que sumaba a la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos que le habían entregado tan sólo unos días antes. Ambos premios como actriz revelación por El olivo.   Más »
Comentarios
0

Prohibido morir… salvo de risa

Un cartero, dos parejas de enamorados, una suculenta herencia, una isla desierta y la pócima de la eterna juventud son los ingredientes de Cuatro corazones con freno y marcha atrás, una de las comedias más alocadas de Enrique Jardiel Poncela, que subió por primera vez a un escenario en 1936.    Más »
Comentarios
0

Aritmética amorosa

¿Tendrías una aventura en pareja con tus mejores amigos? Ésa es la pregunta que desde el escenario lanzan Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona en Dos más dos, la versión teatral de una de las películas argentinas más taquilleras, que aterriza en Madrid gracias a David Serrano.    Más »
Comentarios
0

Terremoto con nombre de mujer

Sexo, monarquía, alta política, conspiraciones de salón y relaciones familiares sirven de trasfondo para una historia en la que una joven y bella corista de musical trastoca la vida y el gobierno de un país. El príncipe y la corista, escrita por Terence Rattigan, llega a los escenarios españoles en una nueva versión que produce La Tropa, dirige Pilar Castro y protagonizan Javivi y Lluvia Rojo.   Más »
Comentarios
0

Tres son multitud

Amor, celos, erotismo y desengaño ponen en jaque la amistad de Josep Linuesa y Carlos Chamarro en Pares y Nines, la comedia de José Luis Alonso de Santos que estrena el Teatro Príncipe Gran Vía.   Más »
Comentarios
0

Directrices para superar
la orfandad

La melancolía, la furia, el desconsuelo, la soledad y otras muchas sensaciones y emociones que experimentó el filósofo Javier Gomá tras el fallecimiento de su padre, le llevaron a adentrarse en un género literario nuevo para él, el dramatúrgico, y escribir un monólogo sobre el duelo que ahora el Centro Dramático Nacional (CDN) lleva a escena con Fernando Cayo como intérprete, a las órdenes de Ernesto Caballero.   Más »
Comentarios
0

Poliamor musical con Víctor Ullate y Carmen Conesa

Con el beneplácito de Darío Fo, Gabriel Olivares se estrena en la dirección musical poniendo ritmo a Pareja abierta, una de las obras más representadas del Nobel de literatura italiano, que en esta ocasión suben al escenario Carmen Conesa y Víctor Ullate Roche.   Más »
Comentarios
0

La CND baila contra la violencia a través de Carmen

La Compañía Nacional de Danza (CND) regresa a Madrid con su aclamada versión de Carmen, creada por el coreógrafo sueco Johan Inger, con dramaturgia de Gregor Acuña-Pohl.   Más »
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Sólo para adultos El provocador one man show del monologuista y mago asturiano Karim ...
Pareja abierta, el musical Gabriel Olivares dirige una versión musical de la mítica obra de Darío Fo. En esta reflexión mordaz sobre el ...
PUBLICIDAD