Comentarios
0

Testamento teatral

Una década es el tiempo que Juan José Afonso llevaba intentando estrenar en español Después del ensayo, la obra más autobiográfica de Ingmar Bergman. Un proyecto que al final ha puesto en pie con la ayuda de Grey Garden y Tossal Producciones, en una versión que firma Joaquín Hinojosa, y con un elenco que encabeza Emilio Gutiérrez Caba, encarnando al alter ego del autor y director sueco, y que completan Chusa Barbero y Rocío Peláez.   Más »
Comentarios
0

En las garras de la soledad

Kulunka Teatro regresa a Madrid para emocionarnos con una nueva historia sin palabras en la que, a través del humor y las máscaras, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia.    Más »
Comentarios
0

Tomates de sangre

El tándem formado por el dramaturgo Paco Bezerra y el director Luis Luque vuelve a la carga con Dentro de la tierra, una obra galardonada con el Premio Calderón de la Barca y el Nacional de Literatura Dramática.   Más »
Comentarios
0

Velada musical con los Addams

El Teatro Calderón nos invita a pasar una divertida velada musical con los extravagantes Addams, que se enfrentan al reto doméstico de lidiar con la familia del ‘normal’ del que se ha enamorado Miércoles.   Más »
Comentarios
0

“No podría subir al escenario algo que no me enamorara y excitara sobremanera”

Es más conocida por su vertiente cinematográfica, pero Rossy de Palma tiene un extenso currículum teatral. Ha llovido mucho desde su debut en los escenarios, junto a curtidas actrices como Gloria Muñoz y Beatriz Carvajal, en la primera versión teatral de la película de Almodóvar Entre tinieblas. Fue en 1992, y en todo ese tiempo esta artista ha intentado “refugiarse” en las tablas siempre que ha podido.    Más »
Comentarios
0

Billy Elliot, el niño que levanta pasiones

SOM Produce trae a Madrid Billy Elliot, uno de los musicales más aclamados en Londres y Nueva York, basado en la película homónima de 2000 y con una banda sonora original que firma Elton John.   Más »
Comentarios
0

El espíritu de Whitney Houston toma Madrid

Stage Entertainment estrena la primera versión española del musical El guardaespaldas, basado en la famosa película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.   Más »
Comentarios
0

Una lección de superación

David Serrano vuelve a subir al escenario un texto de su tocayo norteamericano Lindsay-Abaire. Tras Buena gente, estrena Los universos paralelos, versión española de la ganadora de un Pulitzer Rabbit hole.   Más »
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
Solitudes La compañía Kulunka Teatro presenta "Solitudes", su segundo montaje ...
PUBLICIDAD