Desde hoy y hasta el 21 de febrero, Gabino Diego muestra su rostro más real, más sencillo y tierno, en el Teatro Borrás de Barcelona. Bajo la batuta de Gina Piccirilli, el actor de películas como ¡Ay Carmela!, El rey pasmado o Belle Époque, entre otras, se sube al escenario para interpretar al personaje que mejor conoce: él mismo.

Gabino Diego

En poco menos de dos horas, este cómico madrileño da un completo repaso a su vida. En clave de humor, y mirando a la gente a los ojos, Gabino nos acerca a su realidad cotidiana y nos cuenta anécdotas de su niñez, sus éxitos y fracasos, nos desvela su pasión frustrada por la música, y se ríe de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, llegando a la conclusión de que las críticas que de verdad importan son las del público.

Durante la obra, el actor canta, baila, recita, interpreta, e incluso nos sorprende imitando a algunos personajes muy conocidos que han marcado su vida de alguna manera.

En definitiva, Una noche con Gabino es, sencillamente, eso: una noche en compañía de un chico que nos hará pasar un buen rato, y que sorprende por su sinceridad y ternura. De hecho, en sus ocho años de vida, este espectáculo se ha representado delante de más de medio millón de espectadores, y le valió el Fotogramas de Plata 2005 al mejor actor de teatro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre