• Daniel Guzmán y David Serrano firman la adaptación teatral de la película italiana Perfetti sconosciuti, que Paolo Genovese estrenó en 2016 y un año más tarde Álex de la Iglesia convertía en un exitoso remake.


Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Ismael Fristchi, Jaime Zataraín y Olivia Molina son los actores encargados de dar vida en esta ocasión a los siete amigos que deciden aceptar el reto de colocar todos sus teléfonos móviles sobre la mesa en la que cenan y, al grito de “no tenemos nada que ocultar”, compartir los mensajes y llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche.

Varias escenas de la función.

Con esta premisa, un grupo de guionistas italianos, encabezado por Genovese, construyó una “atractiva” historia “llena de sorpresas”, que sedujo a Guzmán para aceptar el “reto” de dirigir una versión destinada a las tablas.

Humor patrio

Partiendo de ese texto, él y Serrano han añadido a su adaptación nuevos diálogos, en los que hacen gala de la idiosincrasia y humor patrios, con la intención de “sumar más comedia”. A la vez que han querido “profundizar en las historias personales y las relaciones” que mantienen estos personajes, cuyas vidas cambiarán para siempre al aceptar participar en este “arriesgado juego”.

Porque en esta “cena de amigos junto al público” –como la define el director– los secretos de cada uno de los comensales se irán revelando a lo largo de la velada, demostrando que quizá los amigos no lo eran tanto, sino más bien perfectos desconocidos.

Y alternando lo hilarante y lo dramático con los giros inesperados, la función nos invita a reflexionar sobre temas tan actuales como “cuál es el límite de nuestra intimidad”, o “el control que ejercen las nuevas teconologías sobre nuestras vidas”, dice Guzmán.



  • PERFECTOS DESCONOCIDOS
  • Teatro Reina Victoria: Carrera de San Jerónimo, 24
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 20:00h. Viernes, 20:30h. Sábados, 19:00h. y 21:00h. Domingos, 18:00h. 
  • FECHAS: Desde el 26 de septiembre de 2018
  • PRECIOS: De 8€ a 12


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre