• Un renovado Forever King of Pop regresa a Madrid tras dos giras nacionales y una internacional, que lo ha llevado por una decena de países.


Billie Jean, Beat it, Thriller, Dirty Diana, Bad, I want you back, Smooth criminal y varias decenas más de grandes ‘hits’ del artista sonarán sobre el escenario del Teatro Nuevo Apolo interpretados en directo por el nutrido grupo de cantantes, músicos y bailarines que componen Forever King of Pop. Un espectáculo que regresa a Madrid totalmente “renovado”, y en el que no faltarán éxitos más recientes, como el dueto póstumo con Justin Timberlake Love never felt so good.

SIGUE VIVO

“Queremos demostrar que Michael sigue más vivo que nunca”, explica Jesús Sanz-Sebastián, director del espectáculo. Junto al productor, Carlos Javier López; el director musical, Guillermo González; y la coreógrafa, Yolanda Torosio, él es uno de los impulsores de este proyecto, que vio la luz en marzo de 2010 en el madrileño Teatro Lope de Vega.

Casi ocho años después, Forever King of Pop regresa con “más artistas internacionales”, “coreografías más urbanas”, “más y mejores efectos audiovisuales, mucha magia, momentos divertidos, otros más emocionantes, y hasta terroríficos…”, promete. Todo con un único objetivo: convertir el teatro en “una fiesta en honor al Rey del Pop”.

Michael era único. Sabemos que es inimitable”, dice Sanz-Sebastián. Por eso, ellos se han centrado en llevar al escenario “el alma y el espíritu” del artista fallecido en junio de 2009, mostrándonos no sólo su música y sus coreografías, sino “el amor” que profesaba en todos los ámbitos: el musical, el humano, el ambiental…



  • FOREVER KING OF POP
  • Teatro Nuevo Apolo: Plaza de Tirso de Molina, 1
  • HORARIOS: Viernes y sábados, 21:30h. Domingos, 19:30h.
  • FECHAS: Del 18 de enero al 11 de marzo de 2018
  • PRECIOS: De 22€ a 45


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre