• Versionada por el Tricicle Paco Mir, llega a Madrid ¡Qué desastre de función!, un texto que lleva dos décadas haciendo reír por todo el mundo.

“Es la mejor comedia que se haya escrito nunca”, dice el británico Alexander Herold, el director de esta obra escrita por su compatriota Michael Frayn, que se ha traducido a 28 idiomas, representado en más de 50 países, y adaptado al cine.

El experto

Herold inició su relación con ella en 1983, participando en la primera producción de Londres, y desde entonces ha dirigido todos los montajes que se han hecho en castellano, desde Buenos Aires a Madrid, hasta sumar un total de nueve.

Mario Gas, Joan Crosas, José María Pou, Amparo Baró, Abel Folk, Juanjo Puigcorbé, Paca Gabaldón, Joaquín Kremel o Marta Calvó son sólo algunos de los conocidos intérpretes que han dado vida a esta loca historia.

En ella, se nos muestra a un grupo de actores “bastante torpes” intentando ensayar un vodevil. Está el joven galán, cachitas, pero sin muchas luces; la rubia guapa y tonta; la pareja de galanes madurita; la primera actriz; el viejo actor de toda la vida, exalcohólico y sordo; el director y la pareja de regidores. Ellos son Anna Barrachina, Carmen Conesa, Vanesa Romero, Josep Linuesa, Juli Fábregas, Leire Ruiz, Vito Sanz, Miguel Sitjar y Pepín Tre.

Y en el segundo acto dan un giro de 180º literal a la obra para mostrarnos lo que ocurre entre bambalinas: las idas y venidas, las peleas, los romances… Pura y delirante comedia.



  • ¡QUÉ DESASTRE DE FUNCIÓN!
  • Teatro Caser Calderón: C/ Atocha, 18
  • HORARIOS: Miércoles a viernes, 20:00h. Sábados, 17:00h. y 20:00h. Domingos, 19:00h.
  • FECHAS: Del 31 de octubre al 1 de diciembre de 2013
  • PRECIOS: De 15€ a 32


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre