• Los argentinos The Stage Company estrenan en Madrid su versión musical de Sueño de una noche de verano, la comedia más famosa y onírica del genial dramaturgo inglés.


Al ritmo del mejor rock clásico (con ciertos “toques pop” y algunas “melodías oníricas”), hadas, duendes y un grupo de humanos sometido a los caprichosos hechizos de estos seres mágicos, ocupan el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, transformado para la ocasión en un bosque encantado.

La magia

“Queremos que el espectador viva Shakespeare como jamás imaginó”, anhela Carla Calabrese, directora de la función y una de las adaptadoras de este texto clásico junto a Alice Penn y Emilio Giménez Zapiola.

Y, para conseguirlo, pretende “deslumbrarlo” con “la ilusión visual” de una escenografía creada con materiales cien por cien reciclados, la música compuesta por Giménez Zapiola, las canciones y el humor, que “se combinan en escena de un modo tan mágico como el bosque de fondo donde todo sucede”.

Un bosque gobernado por Oberón (Ignasi Vidal) y Titania (Mela Lenoir), enzarzados en una disputa matrimonial que ha puesto patas arriba su reino, y que el travieso duende Puck (Andrés Bagg) ha aprovechado para hacer de las suyas.

Dos parejas de enamorados: Hermia (Mariola Peña) y Lisandro (Naím Thomas), y Helena (Lorena Fidalgo) y Demetrio (Sergio Reques), y unos cómicos ambulantes que ensayan en la zona, serán el blanco de las travesuras de Puck, que transformará a uno de ellos en un burro y generará divertidas confusiones entre unos y otros.



  • SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, EL MUSICAL
  • Teatro Príncipe Gran VíaC/ Tres Cruces, 8
  • HORARIOS: Martes a viernes, 20:00h. Sábados, 18:00h. y 20:30h. Domingos, 19:00h.  
  • FECHAS: Del 4 de septiembre al 11 de noviembre de 2018
  • PRECIOS: Desde 15,40


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre