• Estrena el espectáculo musical Grandes éxitos, acompañado de la actriz Marta Ribera.


Después de Iba en serio, el presentador vuelve a interpretar una versión ficcionada de sí mismo en un nuevo espectáculo musical, también escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio.

Grandes éxitos es el título de esta historia con la que Jorge Javier Vázquez regresa a las tablas, acompañado esta vez de la actriz Marta Ribera.

“Es una comedia musical disparatadísima sobre la reconstrucción de una amistad entre un presentador de televisión y una diva trasnochada”, explica Vázquez.

Y es que, en esta función, ficción y realidad difuminan sus límites. Pues –como relata su autor y director–, Vázquez “se parodia a sí mismo y a su deseo de ser cantante” con un argumento en el que accede a grabar un disco, siempre que sea en directo en un teatro, y lo acompañe en el escenario su vieja amiga y ahora archienemiga Blanca del Bosque (Ribera), un personaje inspirado en Blanche Dubois, de Un tranvía llamado deseo.

Un viaje musical

Un tema original, llamado Amistad imperfecta, y algunas de las canciones más famosas de la historia componen la banda sonora de este musical, en el que no faltan boleros, baladas, títulos de musicales… y en el que asistiremos al ensayo del concierto en el que se grabará el disco.

Piano, saxo, flauta, bajo, batería y percusión son los instrumentos que suenan en directo bajo la batuta de Julio Awad, en un espectáculo que cuenta con coreografías de Federico Barrios, y en el que el actor Alejandro Vera interpreta al productor del disco que intenta grabar el protagonista, y Beatriz Ros a su ayudante, encargada de lidiar con la enemistad entre presentador y diva.



  • GRANDES ÉXITOS
  • Teatro Rialto: Gran Vía, 54
  • HORARIOS: Lunes, 20:30h. 
  • FECHAS: Del 15 de enero al 11 de junio de 2018
  • PRECIOS: De 23,15€ a 33


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre