• El Circo Olimpus se instala en el Teatro La Latina para deleitarnos con las aventuras del fortachón hijo del dios Zeus y una mortal, en un espectáculo lleno de humor, música y color.


Bailarines, acróbatas, cantantes, y hasta la mujer barbuda forman la troupe que, a las órdenes del maestro de ceremonias Paco Arrojo, acompaña a un Hércules ya maduro en este espectáculo musical que llega a Madrid tras su exitoso estreno en Mérida y su “gira triunfal por el mundo y el inframundo”.

Grandes aventuras

Ricard Reguant ideó y dirige este espectáculo, que ha escrito junto a Miguel Murillo y que, dice, “ayudará a entender la historia de este semidiós”: su origen, el por qué de su fuerza, y los trabajos que su vengativa madrastra, la diosa Hera (Noemí Gallego), le impone para conseguir el amor.

Él también ha conseguido que Pablo Abraira regrese a los escenarios para interpretar a ese veterano Hércules, que pasa sus días de forma itinerante en este circo, con la esperanza de reunirse de nuevo con su amor Yol (Clara Alvarado). Mientras que un alter ego más joven, a quien da vida el novel Javier Pascual, y su fiel amigo Yolao (Víctor Ullate Roche) serán los encargados de representar esas hazañas.

“Hércules es el músculo y Yolao, el cerebro”, dice Ullate de su personaje. Y juntos forman “un tándem ideal y de lo más divertido”, que se enfrenta a seres fantásticos, como la hidra, el gigante de tres cabezas, o el león de Nemea, en un espectáculo donde otro tándem, el formado por Ferrán González (música) y Xénia Reguant (letras), ha ayudado a crear “un musical divertido, nostálgico y sentimental, apto para todos los públicos”, asegura Reguant.



  • HÉRCULES, EL MUSICAL
  • Teatro La Latina: Plaza de la Cebada, 2
  • HORARIOS: Miércoles a viernes, 20:00h. Sábados, 18:00h. y 20:30h. DOmingos, 18:30h.
  • FECHAS: Del 5 al 29 de noviembre de 2015


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre