A través del humor y la emoción, la dramaturga y directora Esther Santos Tello nos invita a descubrir el lado más humano de tres mujeres luchadoras, que coinciden en la sala de espera de un hospital, donde comparten sus historias, descargando las pesadas cargas emocionales que llevan a cuestas.

Ellas son Mara (Rosa Torres), Sofía (Rosalía Castro) y Violeta (Lucina Gil). O lo que es lo mismo: una publicista y una economista que son hermanas, y una informática que lo ha dejado todo para criar a su hijo. Y si quieres conocerlas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PUNTOS SUSPENSIVOS y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una invitación doble para ver Puntos suspensivos el martes 2 de octubre a las 22:15h. en el Teatro Lara.

Tienes hasta el lunes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Lucía Cabañas Rujas

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre