Los náufragos y la isla perdida | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a ver el espectáculo familiar Los náufragos y la isla perdida. Embárcate con Tristán, Jean Baptiste, y Theresa en esta emocionante aventura con muchas canciones y un enigma por resolver.

La compañía Le Petit Comedian nos ha ofrecido dos entradas dobles para la función del domingo 15 de septiembre a las 12:30h. en la Sala Tarambana. Para hacerte con alguna de ellas y disfrutar del teatro en familia no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto NÁUFRAGOS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y los nombres de los actores que interpretan la función.

Tienes de límite para participar hasta el viernes a las 12h., pues será entonces cuando sorteemos las invitaciones entre todos los que hayan enviado la respuesta correcta. Una respuesta que puedes encontrar en la ficha adjunta… Así que, a participar!!!

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Antonio Rodríguez López
  • Mª del Valle Moreno Arriero

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Los náufragos y la isla perdida

    Teatro Quevedo
    C/ Bravo Murillo, 18
    Fechas: del 06/12/2013 al 26/01/2014
    Horarios: Sábados y domingos: 12:00h. y 17:00h. (funciones especiales los días 6, 25, 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero)
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 6 € a 7

    Calificación

    53
    Basado en  15 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Tristán y Jean Baptiste, dos exploradores camino de África, se despiertan en mitad del océano, en una balsa hecha con los restos del navío en el que viajaban. Pronto descubrirán que han sido rescatados por Theresa, una bella y joven muchacha, que viaja en busca de su padre, el capitán Pedro Ribalta, desaparecido misteriosamente en la zona en la que ellos “casualmente” también han naufragado. Juntos intentarán encontrar al capitán y resolver el enigma que se esconde detrás de los barcos desaparecidos.

    Un espectáculo lleno de canciones y muchas aventuras, a partir de 3 años.

    Duración: 1 hora

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Ubicación