3 en impro | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Queremos que te diviertas y dejes volar tu imaginación, y no se nos ocurre nada mejor que invitarte a disfrutar de un espectáculo de improvisación en el que el público se convierte en el principal protagonista. En 3 en impro, el espectador no sólo decide los temas sobre los que los actores deberán improvisar una escena, sino que puede pasar a formar parte de ella y, además, opinará sobre la función lanzando peluches a los intérpretes.

Para formar parte de este loco espectáculo no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto IMPRO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y decirnos el nombre de la compañía que pone en pie este espectáculo.

Puedes encontrar la respuesta en la ficha adjunta, así que, búscala y envíanosla, porque vamos a sortear una entrada doble para la función del viernes 30 de mayo a las 22:30h. entre todos los que acertéis. Sólo tenéis hasta el jueves, así que, ¿a qué estáis esperando?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Estrella Veiga Zarza


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    3 en impro

    Teatro Bellas Artes
    Marqués de Casa Riera, 2
    Fechas: del 13/01/2017 al 22/04/2017
    Horarios: Sábados, 22:30h. (El 15 de abril no habrá función)
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: 15

    Calificación

    53
    Basado en  79 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Tras un año con su montaje Los impartidos en La Escalera de Jacob, y su paso por el Arlequín, la compañía Impro Impar se traslada al Teatro Bellas Artes para ofrecer una propuesta más gamberra, una auténtica fiesta de la impro, donde las risas y la participación del público están garantizadas. Y sobre todo peluches, con los que los espectadores podrán manifestar aquellas cosas que les gustan más o menos del espectáculo, lanzándolos en cualquier momento.

    Trescientos peluches, serán los nuevos inquilinos del patio de butacas, aunque como los miembros de Impro Impar afirman, también el público puede venir con sus peluches traídos de casa, si quieren munición extra para lanzar a lo largo del espectáculo.

    La participación del público una vez más es la clave del espectáculo. No sólo por usar los títulos que el público escribe a la entrada, con los que estos actores realizan escenas sin guión previo, si no porque, además, es el mismo público quien participa en algunas de estas improvisaciones, siendo el verdadero protagonista.

    4ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación