Clímax! | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Amor no correspondido, soledad, miedo, lujuria, desesperación, angustia… son algunas de los sentimientos y emociones que ‘padecen’ los protagonistas de Clímax!, un puzzle de historias diferentes que se representa en la Sala Azarte.

Si quieres conocer a sus cuatro protagonistas –Gonzalo Kindelan, Nicolás Gaude, Fredeswinda Gijón y Alicia Fernández– y vivir la “ciclogénesis emocional” que nos propone su autor, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CLÍMAX, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y los nombres de los directores de la función.

Tienes hasta el viernes a las 12h., cuando sortearemos una invitación doble para la función del sábado 27 (19h.) y otra doble para el domingo 28 de abril a las 21h. entre tod@s los acertantes. Así que, no olvides decirnos qué día prefieres ir.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

SÁBADO 27 DE ABRIL (19h)
  • Natalia Arévalo Sánchez
  • DOMINGO 28 DE ABRIL (21h)
  • María Senra Cortés


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Clímax!

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 16/09/2017 al 23/12/2017
    Horarios: Sábados; 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    56
    Basado en  43 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El clímax es la parte más importante de un cuento, que normalmente se presenta en el desarrollo, pero también se puede presentar al final. A esta historia, que es la suma de muchas otras, podíamos denominarla “ciclogénesis explosiva”, por la mezcla de géneros y vicisitudes que plantean sus atractivos protagonistas. De su mano, los espectadores sacarán a flote sus emociones más dispares: amor no correspondido, soledad, miedo, lujuria, desesperación, angustia y, por supuesto, la comicidad que sobrevuela toda la obra.

    El espectáculo representa un puzzle de historias y dependerá del público saber dónde poner cada una. La ambigüedad moral del subtexto hace que ésta sea una obra atrevida, descarada, mezcla de drama y humor, de sensibilidad y sarcasmo.

    Duración: 85 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación