Pinocho | Sorteo de 10 entradas

10 entradas

Cómo concursar

Lleva al teatro a tus peques para que conozcan la tierna historia de Pinocho, el muñeco de madera que soñaba con ser un niño de verdad.

Sorteamos cinco entradas dobles para el estreno de la nueva y moderna versión teatral que la compañía La Bicicleta ha hecho de los entrañables personajes de Carlo Collodi –Gepetto, el Hada Azul, la ballena y el malvado titiritero Comefuegos y sus tramposos secuaces Don Gato y Doña Zorra–. La cita es el próximo sábado, 30 de marzo, a las 17:30h. en el Teatro Sanpol.

Para conseguir nuestras invitaciones sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook, con el asunto PINOCHO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS y el nombre del director de la función, antes del viernes a las 12h. El sorteo se realizará entre los acertantes de la pregunta que os planteamos.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Berta Giménez-Arnau Durán
  • Esther Descalzo Andrade
  • Lina Calderón Cocheteux
  • Marisa Almarza Sánchez
  • Natalia Quintanilla


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Pinocho

    Teatro San Pol
    Plaza de San Pol de Mar, 1
    Fechas: del 30/03/2013 al 14/04/2013
    Horarios: Sábados: 17:30h. Domingos: 12:00h. y 17:30h.
    Entradas: Taquilla | elcorteingles.es | atrapalo.com
    Precios: De 14 € a 18

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Las a veces tiernas, a veces divertidas y conmovedoras aventuras del ingenuo muñeco de madera que cobra vida en un mundo que desconoce y en el que llega a descubrir la existencia de los demás y que vivir y crecer es ir superando errores, apasiona a todos los espectadores.

    Pinocho, el muñeco de madera cuyo mayor anhelo es llegar a ser un niño de verdad; la bella Hada Azul , su protectora, que se convierte en su conciencia; el buenazo de Geppetto cuyo sueño, tener un hijo, se convierte en realidad; el malvado titiritero Comefuegos y sus tramposos secuaces Don Gato y Doña Zorra; y la descomunal ballena son algunos de los personajes que dan vida a esta espectacular versión teatral del cuento, contada a través del texto, música, bailes y canciones en directo.

    Duración: 70 minutos aprox.

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación