Sueños de Bollywood / Bollywood the Cabaret | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a que te sumerjas en la magia de Bollywood, de la mano de la coreógrafa Sneha Mistri y de los dos shows que la artista trae al Teatro de La Latina.

Sorteamos dos entradas dobles para el estreno del miércoles 19 de junio a las 21h. de su doble espectáculo: Sueños de Bollywood – Bollywood the Cabaret. Para hacerte con alguna de ellas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto BOLLYWOOD, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos cómo se llama la joven protagonista de Sueños de Bollywood, el primero de los dos shows que conforman el espectáculo.

Tienes hasta el martes a las 12h. para enviarnos tu respuesta. Y recuerda que sólo los acertantes entrarán en el sorteo, así que fíjate bien en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Berta Giménez-Arnau Durán
  • Mª Jesús Moreno Serrano


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Sueños de Bollywood / Bollywood the Cabaret

    Teatro La Latina
    Plaza de la Cebada, 2
    Fechas: del 19/06/2013 al 23/06/2013
    Horarios: Miércoles a viernes: 21:00h. Sábados y domingos: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 13 € a 23

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Sumérgete en la magia de Bollywood con dos espectáculos muy especiales: Sueños de Bollywood y Bollywood the Cabaret.

    Sueños de Bollywood es una historia de amor, pasión y rechazo… La historia de la joven Maya, que cuenta su vida a través de la música de Bollywood. Empieza con la bendición del Señor para traer la suerte, la lealtad y el amor. Continúa con una romántica cita, los celos, la envidia, la traición, y, finalmente, triunfa el amor. Un amor que se celebra por todo lo alto, al estilo de Bollywood.

    Bollywood the Cabaret, por su parte, nos muestra todo lo que sucede detrás del escenario entre los miembros de una compañía de danza, en la que hay secretos, rivalidades amargas y amores no correspondidos… Todo ello enlazado con una banda sonora que incluye los clásicos y los nuevos éxitos de Bollywood.

    Duración: 2 horas (con intermedio)

    Ficha

    Galería

    Ubicación