Cuando fuimos dos | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Te invitamos al reestreno de Cuando fuimos dos, una función escrita por Fernando J. López y producida por la compañía Críacuervos, que regresa al Teatro Infanta Isabel tras el éxito cosechado la temporada pasada.

Si quieres vivir la historia de amor y desamor de César y Eloy; sus celos, sus dudas, sus pasiones, sus inseguridades… Y reconocerte en muchas de las situaciones y sentimientos que muestran en escena, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto DOS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos LOS NOMBRES DE LOS DOS ACTORES PROTAGONISTAS.

Sortearemos tres entradas dobles para el viernes 20 a las 23h. entre todos los que nos enviéis la respuesta acertada, que podéis encontrar en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Alejandro Pericás Núñez
  • Alicia Fernández Morón
  • Iván Alfaro Romero

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Cuando fuimos dos

    Teatro Infanta Isabel
    Barquillo, 24
    Fechas: del 20/09/2013 al 13/12/2013
    Horarios: Viernes: 23:00h. Sábados: 23:30h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | elcorteingles.es | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    84
    Basado en  153 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una lucha desesperada por recuperar el amor. Una función que nos propone cuestionarnos el soporte de las relaciones, lo que damos por pactado: la sinceridad, la fidelidad… Desde la óptica de lo cotidiano, estas virtudes pueden convertirse en defectos con increíble facilidad.

    La historia de amor entre César y Eloy está contada como una sucesión de recuerdos y confesiones. Los personajes exponen y representan los acontecimientos de su vida en pareja, del mismo modo en que la memoria de ambos almacena lo vivido, no hay orden ni cronología, sólo los embalajes de una mudanza hecha a toda prisa.

    César y Eloy van guiando al espectador a través de su accidentada relación, mostrando las conquistas y las derrotas de su amor incondicional. El aquí y ahora es la gran duda: ¿Merece la pena salvar lo nuestro? Ambos son conscientes del deseo de ser dos, pero, al mismo tiempo, padecen la infelicidad de ser uno más uno.ç

    Duración: 90 minutos

    3ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación