Gulliver en Liliput | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

¿Imaginas que pasaría si tu barco naufragase y, al despertar, te encontrases en un país lleno de pequeños seres? Pues precisamente eso es lo que le ocurre al protagonista de Gulliver en Liliput, un montaje a medio camino entre el teatro y el cuentacuento, que se estrena en el Teatro Guindalera.

Para que vivas sus aventuras en primera persona con los peques de la casa, vamos a sortear cuatro entradas dobles para el estreno del domingo 13 de octubre a las 17h. Para conseguir una de estas invitaciones sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto GULLIVER, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos EL NOMBRE DEL CREADOR E INTÉRPRETE DE ESTA FUNCIÓN.

Tienes hasta el jueves a última hora para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que puedes encontrar en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ángela Encinar Fuentes
  • Berta Giménez-Arnau Durán
  • Gema Alcojor Sánchez
  • Marta Méndez Rebolo

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Gulliver en Liliput

    Sala Guindalera
    Martínez Izquierdo, 20
    Fechas: del 13/10/2013 al 30/03/2014
    Horarios: Domingos: 17:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com | ticketea.com
    Precios: De 6 € a 7

    Calificación

    53
    Basado en  6 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Gulliver, un joven aventurero, se sube a bordo de un barco en busca de fortuna, pero una noche, bajo una terrible tormenta, su barco naufraga, y a la mañana siguiente aparece atado de pies y manos en una extraña isla llamada Liliput, habitada unos pequeños hombrecillos. A partir de aquí se verá envuelto en distintas aventuras con la dificultad de no aplastar a estos diminutos liliputienses…

    Este espectáculo, con formato cuentacuento, está diseñado por Álex Tormo para iniciar a la lectura y al teatro a los más pequeños. Valiéndose de un libro y contando con la participación de los niños y niñas, cuenta las aventuras de Gulliver en su viaje, el primero de la novela Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift.

    A partir de 3 años

    Duración: 45 minutos

    Ficha

    Ubicación