Soñando con Alicia en el País de las Maravillas | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

¿Te gustaría viajar al País de las Maravillas? Te invitamos a que lo hagas en compañía de la propia Alicia, de cuya mano nos trasladaremos a ese mágico lugar, para conocer al gato risón, la reina de corazones, el sombrerero loco, y un sinfín de divertidos personajes.

Tenemos 4 invitaciones dobles para el estreno del espectáculo Soñando con Alicia en el País de las Maravillas, el viernes 11 de julio a las 19h. en la Sala Guindalera. Para conseguir alguna de ellas sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ALICIA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de la actriz que nos cuenta la historia de Alicia.

Tienes hasta el jueves a las 12h. para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que encontrarás en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Eva Amoedo Martínez
  • José Mª Isabel Villanueva
  • Pilar de la Mata Díaz
  • Remedios Palma Ruiz


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Soñando con Alicia en el País de las Maravillas

    Sala Guindalera
    Martínez Izquierdo, 20
    Fechas: del 11/07/2014 al 26/07/2014
    Horarios: Jueves a domingo: 19:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com
    Precios: De 5 € a 7

    Calificación

    60
    Basado en  2 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una Alicia adulta pide la colaboración de los espectadores para recordar con ellos su particular viaje al País de las Maravillas. Ayudándose del libro original, narra con canciones y juegos su encuentro con el conejo blanco, el gato risón, el sombrerero loco y la liebre de marzo, para finalizar con la participación activa del público asistente en el juicio de la Reina de Corazones.

    Este espectáculo, basado en la popular novela de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas, presenta un formato de cuentacuentos, y está diseñado para iniciar a la lectura y al teatro a los más pequeños, guiados por Cristina Palomo.

    Para niños a partir de 3 años.

    Duración: 50 minutos

    Ficha

    Ubicación