Los hipnonautas | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a hacer un viaje colectivo al interior de tu mente de la mano del mentalista Jorge Astyaro. ¿Soñabas con ser astronuta, o una famosa estrella de rock? Con el poder de este reconocido mentalista puedes vivir la experiencia sin moverte de tu butaca, pero tan real como si hubiera ocurrido.

Si te atreves a probarlo no tienes más que escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto HIPNONAUTA y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Podrás ganar una de las 2 entradas dobles que sorteamos para ver Los hipnonautas en el Teatro Alfil, el domingo 13 de abril a las 20:30h. ¡OJO! Sólo tienes hasta el viernes a las 12h. para participar, así que CORRE!!!

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • César Jiménez Jiménez
  • David Alonso Martín


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Los hipnonautas

    Teatro Lara
    Corredera Baja de San Pablo, 15
    Fechas: del 03/07/2017 al 25/09/2017
    Horarios: Lunes, 20:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 14 € a 18

    Calificación

    70
    Basado en  94 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Jorge Astyaro, considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo con más 15 años de experiencia, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando cómo la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar a los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente, pero que vives como si estuvieran sucediendo de verdad.

    Los hipnonautas es una demostración del poder de la sugestión, un show de hipnosis en el que los voluntarios pueden elegir sus propias experiencias y Astyaro asume el reto de hacerlas realidad. De su mano, los hipnonautas podrán viajar al espacio, sentir la euforia de cantar ante miles de personas como una estrella de rock, tener superpoderes o volver a ser niños. El hipnotizador los guiará por realidades alternativas, que recordarán como si realmente las hubieran vivido, aunque sólo hayan sucedido en lo más profundo de su imaginación. Una onírica odisea al interior de la mente.

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación