Scalofrini, canciones de miedo y risas | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

¿Quién ha dicho que los monstruos no se divierten, que los esqueletos no tienen sentimientos, o que los espíritus no son presumidos? La Familia Scalofrini te demuestra que esto no es cierto con un espectáculo lleno de canciones, cuentos y juegos, que demuestra que el miedo y la risa están más cerca de lo que pensamos…

Si quieres disfrutar en familia de Scalofrini, canciones de miedo y risas, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto SCALOFRINI, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre del DIRECTOR Y VOZ DE LA FUNCIÓN.

Entre los acertantes sortearemos 3 invitaciones dobles para el domingo 14 de septiembre a las 11:45h. en el OFF de La Latina. Así que date prisa en enviarnos tu respuesta, porque sólo tienes hasta el viernes a las 12h.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Laura de la Fuente Tajadura
  • Mª Carmen Denche Sobrino
  • Maripaz Juliá Ferrándiz


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Scalofrini, canciones de miedo y risas

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 07/09/2014 al 30/11/2104
    Horarios: Domingos: 11:45h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 6 € a 12

    Calificación

    46
    Basado en  3 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El salón de un viejo castillo es el escenario ideal para recibir visitas e invitarles a reír, temblar, participar y disfrutar con toda la familia. Como anfitriones, la Familia Scalofrini, tres monstruosos músicos multinstrumentalistas os demostrarán que el miedo y la risa están más cerca de lo que pensamos…

    Un espectáculo musical recomendado para niños de 5 a 11 años, basado en la música y en las canciones y narraciones de miedo. Ven a pasar un poco de miedo y reirnos mucho junto a monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos.

    Duración: 1 hora

    Ficha

    Galería

    Ubicación