Casa palabra | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a conocer Casa palabra, un espectáculo familiar protagonizado por una princesa y un patito que quiere regresar a su hogar. Un cuento que ayuda a los niños a encontrarse con sus emociones y a aprender a verbalizarlas.

Sorteamos tres entradas dobles para la función del próximo domingo 28 de abril a las 12h. en la Sala Kubik Fabrik. Para conseguir alguna de ellas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CASA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del director de la función.

Tienes hasta el viernes a las 17h. para enviarnos tu respuesta. Así que date mucha prisa, merece la pena!!!!

Casa palabra

Sala Kubik Fabrik
C/ Primitiva Gañán, 5
Fechas: del 21/04/2013 al 28/04/2013
Horarios: Domingos: 12:00h.
Entradas: Taquilla
Precios: 8

Calificación

100
Basado en  1 Votos
VOTA:
AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

Argumento

Érase una vez una princesa que se encontró con un patito, que estaba triste y asustado porque se había perdido y no sabía cómo regresar a su hogar. La princesa se ofreció a ayudarle, y ambos emprendieron un apasionante viaje repleto de aventuras, en el que conocieron a fantásticos personajes, como la terrible Cosa del fondo del Bosque Oscuro… ¿o no tan terrible?

En su viaje, nuestros protagonistas aprenderán a reconocer y verbalizar sus sentimientos, a no juzgar simplemente por las apariencias, y que, aunque no es fácil, a veces merece la pena escuchar y ponerse en el lugar del otro.

El objetivo de Casa palabra es desarrollar la inteligencia emocional del niño, ayudarle a verbalizar sus sentimientos, y a gestionarlos, para superar las barreras de la incomunicación y desarrollarse interiormente hasta convertirse en un adulto afectuoso, cariñoso, comprensivo y respetuoso, consigo mismo y con los demás. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Mediante los cuentos. Porque a todos nos gustan los cuentos.

De 3 a 5 años

Duración: 35 minutos

Ficha

Ubicación