Corina Rebeca | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Descubre una nueva forma de hacer y vivir el teatro. En el salón de una casa particular, con una copita de vino y en compañía de la actriz y una docena de personas más. Te invitamos a conocer a la entrañable Corina Rebeca.

Sorteamos dos entradas individuales para acudir a su hogar en el Alto de Extremadura y formar parte del selecto grupo de 15 personas que podrá escuchar su historia el próximo domingo 15 de diciembre, a las 19h. Si quieres probar cosas nuevas, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CORINA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y decirnos cómo se llama la ACTRIZ PROTAGONISTA de la función.

Puedes encontrar la respuesta en la ficha adjunta, así que, búscala y envíanosla, porque sólo los que nos envíen la correcta participarán en el sorteo. Tenéis hasta el viernes, así que, ¿a qué estáis esperando?

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • David García Almeida
  • Juan Manuel López Polo


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Corina Rebeca

    El Cinco de Velarde
    C/ Velarde, 5
    Fechas: del 11/04/2015 al 23/05/2015
    Horarios: Sábados: 21:30h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 10€ con consumición

    Calificación

    63
    Basado en  6 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Conoce a Corina Rebeca, un personaje que vive en esa difusa frontera que separa la realidad y la ilusión, la vigilia y el sueño, lo enfocado y lo desenfocado.

    Ella, entrañable y particular, nos hablará de amores y desamores auto gestionados; de amistades del alma; de sueños infinitos donde los leones pueden desear ser algo más que reyes de la selva, los delfines mastican chicle y los pingüinos del Ártico pueden hacerte sentir la persona más amada sobre la tierra. Y así, entre sueño y sueño, Corina Rebeca derriba los límites de su desangelada realidad para encontrar un mundo propio donde “nunca está sola de la mente”, donde la esperanza es infinita y los amigos sí son correspondidos.

    Un espectáculo unipersonal lleno de humor y ternura, que hará que te enamores de Corina.

    Reservas 653 787 209 / elcincodevelarde@gmail.com

    Ficha

    Galería

    Ubicación