Los martes son míos | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir tres historias protagonizadas por mujeres. Tres historias que te llevarán ‘de paseo’ por un original e íntimo local: el Volta Café, de la mano de la compañía Matiné Teatro.

Sortearemos una entrada doble para la función de Los martes son míos del viernes 29 de noviembre a las 19h. entre todos los que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MARTES, vuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del dramaturgo y director del montaje.

Sólo serán válidas las respuestas correctas enviadas antes del jueves. Pero te lo ponemos muy fácil: puedes encontrar lo que te preguntamos en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • María Rodríguez Novo


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Los martes son míos

    Volta Café
    C/ Santa Teresa, 9
    Fechas: del 17/05/2014 al 25/07/2014
    Horarios: Viernes: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: 12

    Calificación

    60
    Basado en  66 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    ¿Cuántas amantes caben en un armario? ¿Se puede combinar la terapia sexual con el ganchillo? ¿Qué hace Hello Kitty en un club de intercambio de parejas?

    Un armario en un dormitorio, una terapia con agujas de punto y una pista de esquí desierta. Seis mujeres hablan de sus relaciones con los hombres. Amantes, parejas y observadoras de la vida en general tratando de explicarse el mundo compartido con los hombres. Ellas se lo cuentan todo en el teatro itinerante.

    Los martes son míos son tres piezas de teatro corto, divertidas, calientes, y delirantes, que se desarrollan en tres espacios diferentes y donde el público se tiene que desplazar para poder verlas, e incluso en algunos momentos de la obra se convierten en cómplices o partícipes de la propia escena.

    Duración: 75 minutos

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Ubicación