Recortes | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir el efecto de la rebaja presupuestaria en la sanidad a través de dos piezas teatrales breves, que reflejan los problemas a los que se enfrentan un enfermo mental al que le cierran el centro en el que le atendían, y una madre con una hija discapacitada.

Ellos son Alberto San Juan y Chusa Barbero, y unen sus voces en Recortes para dar visibilidad a este problema, que puedes vivir en primera persona participando en el sorteo de tres entradas dobles para la función del próximo jueves 7 de noviembre a las 22:30h. en el Teatro Alfil. No tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto RECORTES, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del director la función.

Tienes hasta el miércoles 6 para participar, y puedes encontrar la información que necesitas en la ficha adjunta. Así que, ¿a qué esperas?

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Estela Cayón Rebanal
  • Laura Seoane Sánchez-Majano
  • Rosario Gómez Tena

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Recortes

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 31/10/2013 al 28/11/2013
    Horarios: Jueves: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Frágil y Reflectante son dos piezas breves que forman una función compacta. Presentan dos situaciones extremas y, sin embargo, cotidianas. Sin habernos dado cuenta, quizás hoy mismo, lo cotidiano se ha convertido en urgente, y la rutina ha pasado a ser una emergencia. Estas obras hablan de personas a la intemperie, que conservan su dignidad.

    Frágil, de David Greig, es una pieza de dos personajes, en la que el público debe interpretar a uno de ellos: Carmen, una trabajadora de los servicios de salud mental. Ella intenta calmar a José, uno de sus pacientes, cuando éste irrumpe de madrugada en su apartamento, alarmado por el cierre del centro de salud en el que hasta ahora le trataban.

    Reflectante, de Clara Brennan, es el monólogo indignado, enérgico y tragicómico de Rosario, la madre de una joven discapacitada con necesidades especiales. Rosario no confía en que nadie vaya a cuidar de su hija cuando ella no esté y, mientras tanto, trata de proporcionar a la chica todo el placer y el disfrute que tiene a su alcance.

    Duración: 70 minutos

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación