Ira. Suave lluvia para heraldos negros | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a disfrutar de Ira. Suave lluvia para heraldos negros, un nuevo montaje inspirado en hechos reales, que nos muestra la cara y la cruz de una misma moneda –el odio y el perdón–, a través de dos historias crudas, que recorren caminos inversos.

Si no tienes miedo a enfrentarte a tu lado oscuro y no te asusta reflexionar sobre el odio y la posibilidad del perdón a través del diálogo y el mutuo entendimiento, como propone el autor de esta función, Javier Malpica, puedes conseguir una invitación doble para asistir a la función del domingo 14 de abril, a las 20h. en el Teatro Lagrada.

No tienes más que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook, con el asunto IRA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de la productora del montaje. Puedes hacerlo hasta el viernes a las 12h., cuando sortearemos el premio entre los que hayan respondido correctamente.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Olga Morla Casado


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Ira. Suave lluvia para heraldos negros

    Teatro Lagrada
    C/ Ercilla, 20
    Fechas: del 05/04/2013 al 21/04/2013
    Horarios: Viernes a sábado: 21:00h. Domingos: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    82
    Basado en  8 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un claroscuro sobre el odio y el perdón contado a través de dos historias que recorren caminos inversos. En la primera, dos desconocidos con razones para enfrentarse eligen la vía de la reconciliación; mientras que en la segunda, la intransigencia separa las vidas de personas destinadas a amarse.

    En un gesto aparentemente impensable, una mujer decide reunirse con el asesino de su padre, víctima de un atentado del IRA, con el fin de comprender las razones que lo llevaron a detonar la bomba. Durante su encuentro, tenso en un principio, terminarán por establecer una actitud dialogante.

    En otra parte del mundo, un matrimonio sufre la desaparición de su hijo único, producida a raíz de una disputa familiar marcada por la intolerancia.

    Ira está inspirada en hechos reales: la historia de Jo Berry y Patrick Magee, y el caso de la desaparición de Michelle Whitacker. Más allá de lo biográfico o lo testimonial, la obra de Javier Malpica propone una reflexión en torno al odio y la posibilidad del perdón a través del diálogo y el mutuo entendimiento.

    Ficha

    Ubicación