No hay ladrón que por bien no venga | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a ver No hay ladrón que por bien no venga, una comedia de enredo escrita por Darío Fo, que deja al descubierto la hipocresía del ser humano, al mismo tiempo que se ríe de él.

La Compañía Estudio 3 nos ha ofrecido dos entradas dobles para la función del viernes 29 a las 21h. Y vamos a sortearlas entre todos aquellos que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto LADRÓN, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del director de la función.

Tienes hasta el jueves para participar. Teniendo en cuenta que la respuesta está ‘escondida’ en la ficha de aquí al lado, no te será difícil contestar, así que, ¿a qué esperas para enviarnos tu respuesta?

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Juan Antonio Cobos Abad
  • Reme Campos Pérez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    No hay ladrón que por bien no venga

    Sala Estudio 3
    C/ Núñez de Arce, 11
    Fechas: del 11/01/2014 al 25/01/2014
    Horarios: Sábados: 21:00h. Domingos: 19:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: 12

    Calificación

    68
    Basado en  43 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una comedia de enredo, que deja al descubierto la hipocresía del ser humano, al mismo tiempo que se ríe de él, y logra que el espectador se burle de la falsedad de la sociedad en la que se desenvuelve.

    La obra gira en torno a una pareja en la que marido y mujer se engañan. Un ladrón entra en su casa y, a partir de ahí, se desdoblan un sinfín de situaciones en las que los personajes se van culpando unos a otros para no ser descubiertos.

    Duración: 1 hora

    3ª TEMPORADA

    Ficha

    Ubicación