Comprando una vida | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Una pareja en tratamiento de fertilidad, y otra que vive la muerte asistida de un familiar son las protagonistas de Comprando una vida, un montaje que mezcla el teatro con la vídeo-danza, y que este fin de semana se despide de la cartelera madrileña.

Como no queremos que dejes escapar la oportunidad de disfrutar de esta última función, sorteamos una entrada doble para el sábado 13 de octubre, a las 20h. Para que asistas a este juego de danza y teatro, drama y realidad, vídeo y directo, que nos muestra dos hilos argumentales que nos cuentan la confluencia casual de Sara y Carlos, personajes que se enfrentan a la vida y a la muerte en un entorno social que parece prometerlo todo, pero que también les exige todo.

Si quieres ser el afortunado ganador de ese par de invitaciones sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com con tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y diciéndonos quiénes son los dos protagonistas de la función. Tienes hasta el jueves a las 11h. Después, publicaremos el nombre del ganador o ganadora, que saldrá de entre los que hayáis contestado correctamente a la pregunta.

Ya tenemos ganador:

El ganador de la entrada doble para ver Comprando una vida mañana sábado 13 de octubre a las 20h. es Mercedes Rivera Gil, que, en breve, recibirá un correo electrónico donde le indicaremos cómo y dónde recoger las entradas. ENHORABUENA!!!!

Comprando una vida

Sala Garaje Lumière
C/ Ciudad Real, 12
Fechas: del 22/09/2012 al 13/10/2012
Horarios: Sábados: 20:00h.
Entradas: Taquilla | atrapalo.com
Precios: De 12 € a 14

Calificación

63
Basado en  6 Votos
VOTA:
AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

Argumento

Un espectáculo de teatro en el que la actuación, el vídeo-arte y la vídeo-danza interaccionan para contextualizar la crisis del sujeto ante sus límites orgánicos. La obra ha sido creada entre 2011 y 2012 por una cooperativa artística e interdisciplinar con miembros de España, Colombia, Venezuela, México y Paraguay.

Entretejidos con la vídeo-danza y otros textos no dramáticos, dos hilos argumentales nos cuentan la confluencia casual de Sara y Carlos, personajes que se enfrentan a la vida y a la muerte sin poder escapar del contexto biopolítico en el que desarrollan sus obsesiones. Atrapados por el consumo de tratamientos, fármacos y otras adicciones, estos personajes dibujan círculos viciosos entre la obligatoriedad de la vida (la infertilidad como obsesión) y la imposibilidad de la muerte (el ensañamiento terapéutico), poniendo al descubierto la fragilidad con la que nos enfrentamos a ser uno mismo.

Duración: 70 minutos

Ficha

Ubicación