Corazón de amatista | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Corazón de amatista, la primera ‘teatronovela’, se despide del Café Teatro Arenal a lo grande. Nos regala tres invitaciones dobles para su última función.

Si quieres conocer este ‘culebrón teatral’ en la que te esperan pasiones desatadas, conspiraciones, engaños, y crímenes, basta con que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CULEBRÓN, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del productora de la función.

Los acertantes participarán en el sorteo de las entradas para el miércoles 24 de abril, a las 20h. Tenéis hasta las 14h. del martes 23 para enviarnos la respuesta, que podéis encontrar en la ficha adjunta. Así que: ¡a participar!

¡¡Ya tenemos ganadores!!* Sus nombres son:

  • Carmen Rubio Calvo
  • Dolores Novillo Quejigo

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    *Un par de entradas se han quedado desiertas por falta de participantes…

    Corazón de amatista

    Teatro Arenal
    Mayor, 6
    Fechas: del 06/03/2013 al 24/04/2013
    Horarios: Miércoles: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    36
    Basado en  17 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El destino caprichoso ha querido que la misma mañana en la que la joven e ingenua Luisa Fernanda descubre que en realidad es adoptada, sea en la que Juan Humberto, heredero de la fortuna Arizmendi, descubre que su madre tampoco es su verdadera madre.

    Así, nuestros protagonistas, dos almas repentinamente conmocionadas, se ven unidas en la búsqueda de su misterioso origen y destinadas a amarse por encima de cualquier adversidad. Como el odio de la caprichosa Lucrecia Villarreal, despechada prometida de Juan Humberto, y las perversas intrigas de la malvada doña Irma, capaz de todo por salvaguardar sus oscuros secretos, y determinada a adueñarse de la inmensa herencia Villarreal.

    Pasiones desatadas, conspiraciones, engaños, crímenes… y cosas aún peores. Cuando veas la ‘teatronovela’ Corazón de Amatista, las habrás visto todas.

    Ficha

    Galería

    Ubicación