Les Follies París-Berlín-New York | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a hacer un viaje en el tiempo a través de los mejores cabarés y números musicales del mundo. Con Les follies París-Berlín-New York pasearás por los parisinos Moulin Rouge y Café Le Chat Noir, por los famosos cabarés berlineses, e incluso harás una incursión en el cine americano y los musicales de Broadway.

Si quieres apuntarte a esta ‘ruta turística’ por la sensualidad, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CABARÉ, su NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de la directora y coreógrafa del espectáculo.

Sortearemos 4 entradas dobles para la función del sábado 19 de octubre a las 20:00h. en el Teatro Alfil entre todos los que nos envíen la respuesta correcta antes del viernes a las 12h.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Gemma Paniagua Chaves
  • Jorge de la Fuente Chacón
  • Paz de Miguel González
  • Pía Tedesco Martín

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Les Follies París-Berlín-New York

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 05/10/2013 al 13/12/2013
    Horarios: Viernes: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 17 € a 20

    Calificación

    60
    Basado en  15 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El burlesque sigue siendo una respuesta artística a los tiempos de crisis y a las épocas de cambio social. Así fue en el París de finales del XIX, en los locos años 20, en el Berlín de entreguerras y en la euforia americana de la posguerra.

    Cristiane Azem nos propone un recorrido sátiro, sexy y colorido por la evolución del burlesque: de la bohemia parisina de la Belle Epoque, a la locura de los años 20, entre flappers y Charleston. De ahí a la sátira y sordidez del cabaret berlinés, entre muñecas rotas y ritmos militares; y finalmente al swing, al jazz y al rock and roll de las pin-ups y los musicales de Bob Fosse.

    Puntos de referencia como el Moulin Rouge, el Café Le Chat Noir, los cabarets de Berlín o el cine americano y los musicales de Broadway, y personajes emblemáticos como Jane Avril, Touluose Lautrec, Josephine Baker, Marlene Dietrich, Betty Page o Marilyn Monroe nos sirven de guía en el espacio y en el tiempo.

    Duración: 85 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación