La noche al revés | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Tras su exitoso paso por el Off madrileño, la compañía Revés Teatro llega al Centro de Madrid con su obra La noche al revés, una historia de dos personajes –una prostituta y su último cliente– que comparten confidencias en una habitación de hotel.

Para que conozcas su historia, sorteamos dos invitaciones dobles para la función del próximo martes 9 de abril a las 20h. en el Café Teatro Arenal. Sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com o un privado por facebook, con el asunto REVÉS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del director y protagonista masculino de la función.

Las entradas se sortearán entre los acertantes. Y tienes hasta el lunes 8 a las 14h. para enviarnos tu respuesta, así que, anímate!!!

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ángel Ceballos Martínez
  • Lucía Tendero González


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    La noche al revés

    El Burdel a Escena
    C/ Sombrerería, 3
    Fechas: del 07/11/2013 al 26/12/2013
    Horarios: Jueves: 20:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: 12

    Calificación

    64
    Basado en  17 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una habitación. Una prostituta que dice llamarse Lola, y el último cliente de la noche: Javier, un chico muy raro. Lo que comienza como una noche más, toma un cariz inquietante cuando él se niega a tener sexo con ella y, lo que es peor, se resiste a abandonar la habitación. El espectador se embarca entonces en un viaje por aguas turbulentas, en el que ambos personajes se revuelven, colean y sienten momentos de asfixia… pero también comparten momentos de poesía e infinita belleza.

    En esta noche que comienza al revés, nada es lo que parece. Y al final, la única conclusión posible es que la puta y el cliente raro tienen una cosa en común: ambos resultan ser seres humanos.

    Duración: 75 minutos

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación