Noches de acero | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Un hombre con una existencia miserable, que sólo desea acabar con todo, y una mujer que llega a su puerta una noche y le cambia la vida. Él es Bosco; ella, Isabela, y juntos pasarán una noche conociendo sus abismos, en una atmósfera de segundas intenciones, desconfianzas y sospechas.

Si quieres descubrir su historia, te invitamos a participar en el sorteo de una entrada doble para ver Noches de acero el sábado 5 de mayo, a las 23h. en el Teatro Lara. Participar es tan fácil como enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ACERO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del autor de la función.

Tienes hasta el viernes 3 a las 12h. para enviarnos tu respuesta, que podrás encontrar en la ficha adjunta. Sortearemos las invitaciones entre los acertantes.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • María Otero Conde


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Noches de acero

    Teatro Lara
    Corredera Baja de San Pablo, 15
    Fechas: del 20/04/2013 al 11/05/2013
    Horarios: Sábados: 23:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | elcorteingles.es | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 14

    Calificación

    60
    Basado en  2 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    La vie en rose suena en su cajita de música. Amanece y Bosco despierta harto de vivir y apestando a whisky un día más. Sólo faltan 18 días para que el mismo banco que le ayudó a conseguir su casa, se la quite, y todos sus planes se reducen a emborracharse, dormir y, tal vez, con un poco de suerte, conseguir que alguien lo mate mientras maldice su miserable vida. Pero esta mañana no será como las anteriores. Esta mañana alguien va a llamar a su puerta y un nombre resonará en su cabeza como un cañonazo: Isabela Minetti.

    Bosco tiene frío pero comienza a sudar. Sus manos tiemblan. Escucha su respiración y nota su corazón acelerado. Sus ojos se abren excitados, como si fueran a salir despedidos de sus órbitas. Un instante después, y sin saber cómo, ya es demasiado tarde para decidir. La puerta ya está abierta y ella frente a él, preciosa, lanzando esos versos al aire, esos malditos versos… Ahora da igual que sea lunes y que su vida no valga nada. Ahora tal vez ella le enseñe a bailar y nunca más vuelva a necesitar whisky para dormir. Ahora, quizá Bosco quiera seguir vivo, y ella no necesite que se haga de noche para ser feliz. Los dos tienen todo lo que desean en el interior de esa casa. Empieza el juego y sólo una de las personas de esa habitación pondrá las reglas importantes, las decisivas: las últimas reglas.

    La historia de Bosco e Isabela se desarrolla en una atmósfera de segundas intenciones, desconfianzas y sospechas. En su universo, la mejor manera de vivir la vida es bailar constantemente al borde del precipicio: caer de una vez por todas o seguir bailando eternamente es sólo cuestión de un mal paso. ¿Qué tendría que suceder para que ambos se alejaran del abismo?

    Duración: 1 hora

    Ficha

    Ubicación