Shirley Valentine | Sorteo de 16 entradas

16 entradas

Cómo concursar

Verónica Forqué triunfa cada noche en el Teatro Maravillas con Shirley Valentine, una comedia unipersonal que nosotros queremos que conozcas.

Sorteamos ocho entradas dobles para la función del jueves 25 de octubre a las 20h. Y conseguirlas es tan fácil como enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, con tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, indicándonos el nombre del director de la función.

Tienes hasta mañana miércoles a las 12h. para participar. Después, las invitaciones se sortearán entre todos los acertantes, y los ganadores recibirán un correo indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

La lista de afortunados que podrán ver Shirley Valentine mañana jueves 25 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Maravillas son, por orden alfabético:

  • Amparo Ríos
  • Carmen Gutiez
  • José Manuel Álvarez Sánchez
  • Josefina Rodríguez Acevedo
  • Mercedes Villalba
  • Patrocinio Pérez
  • Rosario Arjona
  • Trinidad González Blázquez

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Shirley Valentine

Teatro Maravillas
Manuela Malasaña, 6
Fechas: del 11/08/2012 al 13/01/2013
Horarios: Miércoles a viernes: 20:00h. Sábados: 18:00h. y 21:00h. Domingos: 19:00h.
Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
Precios: De 21 € a 26

Calificación

55
Basado en  58 Votos
VOTA:
AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

Argumento

Shirley Valentine es, sólo en apariencia, una mujer igual a millones de amas de casa que tienen vidas similares y paralelas en cualquier país del mundo. Sólo que ella vive en un adosado en un típico barrio obrero londinense.

A través de un ingenioso recurso teatral, vamos conociendo su mundo y su vida, en una especie de confesiones que va compartiendo en total complicidad con el público y con… la pared de su cocina. La pared es su mejor amiga, dada la soledad de un matrimonio fracasado. Se casó por amor, pero su marido salió autoritario, machista, maniático y egoísta. Tienen dos hijos. Y en ese camino de criar a sus hijos y soportar estoicamente las brusquedades de su marido, se le va escapando el amor y la vida.

A los cuarenta y tantos años, quiere irse de casa, pero no se arma del valor suficiente. Sin embargo, al conocer a una nueva amiga que se acaba de divorciar y que la invita a pasar unas vacaciones en la famosa isla griega de Mykonos, Shirley se replantea su vida.
No se atreve a decirle a su marido que se va a Grecia, porque sabe que jamás le dará permiso para ese viaje. Pero se enfrenta al desafío sencillamente con una nota: vuelvo dentro de 15 días.

Sus vacaciones en la isla griega cambian completamente sus puntos de vista sobre la vida, el amor, la convivencia y ella misma. Intenta saber qué fue de aquella Shirley soltera y si la puede recuperar…

Duración: 2 horas

Ficha

Galería

Ubicación