Misericordioso adversario | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir los oscuros secretos de la familia Villalobos, de la mano de la compañía Atraparte y su Misericordioso adversario.

Sorteamos dos entradas dobles para asistir a la función del viernes 26, y otras dos dobles para el sábado 27 de octubre a las 21h. Y si quieres conocer a Liberto y Amia, los dos hermanos Villalobos que se encuentran después de años de separación, provocada por la actitud déspota, y malvada del hermano varón, sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com con tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, diciéndonos el nombre del dramaturgo y director de la función. Además, si te interesa una función en concreto, deberás indicárnoslo en el correo.

Tienes hasta el jueves a las 12h. Los nombres de los ganadores se publicarán aquí mismo, y éstos recibirán un correo indicándoles la función que les ha tocado y cómo y dónde recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

Los ganadores de las entradas dobles para asistir a las funciones de Misericordioso adversario son, por orden alfabético, e indicando el día para el que se le reservarán las entradas:

Viernes 26 octubre (21:00h):
  • Elena Pérez Valiente
  • Verónica Marcos Cristóbal
Sábado 27 octubre (21:00h):
  • Ismael Hospital Henche
  • Ricardo González Ugalde

Misericordioso adversario

Teatro Liberarte
C/ Francisca Conde, 7
Fechas: del 12/10/2012 al 27/10/2012
Horarios: Viernes y sábados: 21:00h.
Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
Precios: De 8 € a 12

Calificación

70
Basado en  4 Votos
VOTA:
AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

Argumento

Dos hermanos, Liberto y Amia Villalobos, se encuentran después de muchos años de separación, provocada por la actitud grosera, déspota, y malvada del hermano varón hacia ella y sus progenitores ya fallecidos. Pronto, secretos familiares y viejas heridas saldrán a la luz, desatando antiguos conflictos. Además, una extraña aparición fantasmal los atormentará, introduciendo a los personajes en una espiral de terror, violencia y venganza.

Duración: 90 minutos

Ficha

Galería

Ubicación