El ladrón de estrellas fugaces | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a que conozcas a Parpadeo y Destella, los protagonistas de la micro obra El ladrón de estrellas fugaces, que todos los fines de semana se representa en la sala Microteatro en sesiones de 15 minutos. Una historia creada por Serendipity Teatro para divertir a niños desde 2 años a cien, a los que les guste dejarse llevar entre rimas a través de la amistad y la magia de los deseos formulados con gran ilusión.

Sorteamos una entrada doble, para que acompañes a tu peque este fin de semana en esta nueva aventura teatral, pudiendo elegir el día (sábado o domingo) y la hora que te vengan mejor (desde las 11:30h. a las 13:45h.) Para conseguirla no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MICROTEATRO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del director de la función.

Puedes encontrar la información que te pedimos en la ficha adjunta. Y tienes hasta el viernes a las 12h. para enviarnos tu respuesta.

¡¡Ya tenemos ganador (en este caso ganadora)!! Su nombre es:

  • Naia Piédrola Fernández

  • ENHORABUENA!!!

    El ladrón de estrellas fugaces

    Sala Microteatro
    C/ Loreto y Chicote, 9
    Fechas: del 05/10/2013 al 27/10/2013
    Horarios: Sábados y domingos desde las 11:30 hasta las 13:45. Cinco pases de quince minutos.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 3

    Calificación

    86
    Basado en  12 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Parpadeo y Destella son vecinos de árbol en el bosque, pero todas las estrellas fugaces, iluminadas por los deseos que les han pedido, caen en el lado de Destella, que se encarga de hacerlos realidad. Parpadeo también quiere pedir algún deseo, y para que su vecina le haga caso, le roba las estrellas fugaces y no se las devolverá hasta que le ayude a cumplir sus sueños.

    Destella se esforzará por complacerle recuperando así las estrellas y ganando, sin darse cuenta, un nuevo amigo para siempre.

    A partir de 2 años

    Duración: 15 minutos

    Ficha

    Ubicación