3 en impro | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Queremos que te diviertas y dejes volar tu imaginación, y no se nos ocurre nada mejor que invitarte a disfrutar de un espectáculo de improvisación en el que el público se convierte en el principal protagonista. En 3 en impro, el espectador no sólo decide los temas sobre los que los actores deberán improvisar una escena, sino que puede pasar a formar parte de ella y, además, si no le gusta lo que ve, siempre podrá lanzar peluches a los intérpretes…

Para formar parte de este loco espectáculo no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto IMPRO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y decirnos cómo se llama EL ANTERIOR ESPECTÁCULO que esta compañía ha tenido en La Escalera de Jacob.

Puedes encontrar la respuesta en la ficha adjunta, así que, búscala y envíanosla, porque vamos a sortear una entrada doble para la función del viernes 14 de junio, y otra doble para el sábado 15 entre todos los que acertéis. Sólo tenéis hasta el jueves, así que, ¿a qué estáis esperando? Y AVISAD SI TENÉIS PREFERENCIA POR UNA DE LAS FECHAS!!!

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

Viernes 14 de junio (22:30h)
  • María del Río Escribano
  • Sábado 15 de junio (22:30h)
  • Carlota Ruiz Navarro

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    3 en impro

    Teatro Bellas Artes
    Marqués de Casa Riera, 2
    Fechas: del 20/10/2017 al 29/12/2017
    Horarios: Viernes, 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: 15

    Calificación

    54
    Basado en  82 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Regresa el espectáculo más gamberro de la noche madrileña. Nuevos juegos, peluches que esperan ser lanzados a los actores, y un público que sube a actuar mientras suena la mejor música… “3 en impro” es una fiesta. Y si creías haberlo visto todo, te equivocas. La quinta temporada del espectáculo más descarado de Impro Impar viene cargada de sorpresas que tendrás que descubrir por ti mismo y una vez que lo hagas, querrás repetir. Conviértete en el auténtico protagonista de este show de improvisación que regresa los viernes al Teatro Bellas Artes.

    Duración: 80 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación