Al Tran Trán FM | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

¿Quién dijo que no se podía mezclar teatro, música, radio y humor en un espectáculo completamente improvisado? La compañía Al Tran Trán Impro lo consigue en Al Tran Trán FM. Y nosotros te invitamos a que asistas a su primer programa radiofónico de la temporada.

La cita es en el Teatro Alfil el próximo jueves 5 de septiembre a las 22:30h. Y tenemos 4 entradas dobles que sortearemos entre todos los que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto FM, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de la DIRECTORA DEL MONTAJE.

Tienes hasta el miércoles 4 a las 12h. para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que puedes encontrar en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Juan Manuel García Berzal
  • Óscar González Arroyo
  • Raquel Sánchez Hidalgo
  • Roberto Galeote Tejedor

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Al Tran Trán FM

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 05/09/2013 al 24/10/2013
    Horarios: Jueves: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    76
    Basado en  10 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una emisora de radio fictícia que emite con público en directo la programación de todo un día desde las noticias de la mañana, hasta los poetas más sórdidos de la madrugada, pasando por un programa debate, la lista de los hits de la semana, una radionovela, una sección de llamadas de gente con problemas, un programa para encontrar pareja, anuncios publicitarios, y por supuesto, canciones, muchas canciones. Todo ello totalmente improvisado a partir de las peticiones del público asistente al programa de ese día.

    El presentador (Rubén Hernández) guiará los programas por su recorrido diario y los improvisadores (Pau Pérez, Antonio “el Turuta” y Ángel Cantizani) tendrán que ingeniárselas para resolver cada reto que se les ponga por delante.

    La capacidad de reacción inmediata y espontaneidad que se precisa, sumada al hecho de que todo ha de ser compuesto musicalmente y resuelto al instante, provoca la carcajada general y la perplejidad incrédula del público asistente que a menudo se vuelve a casa preguntándose si realmente todo lo que han visto era totalmente improvisado… No tengan duda, lo es.

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación