El mitin del ciudadano | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

¿Estás harto de la actual situación política que vivimos? Si es así, te invitamos a reírte de esos dirigentes que nos toman el pelo de la mano del espadachín y poeta del Siglo de Oro Don Martín de la Gaita, y su ‘mitin del ciudadano’.

Vamos a sortear una entrada doble para que lo veáis en su salsa el próximo jueves 7 de noviembre a las 22:30h. en La Escalera de Jacob. Para haceros con ella no tenéis más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MITIN, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del político (nacional o internacional) que peor te cae.

Tienes hasta el miércoles para participa; así que, ¿a qué esperas para enviarnos tu respuesta?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Iván Moreno García

  • ENHORABUENA!!!

    El mitin del ciudadano

    Sala La Escalera de Jacob Lavapiés
    Lavapiés, 11
    Fechas: del 18/10/2013 al 30/11/2013
    Horarios: Jueves: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 6 € a 8

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    ¿Tienes la molesta sensación de que los políticos se están riendo de ti? ¿Estás harto de esta enojosa situación? ¿Quieres ser tú quien se ría de ellos? Eso es lo que intenta El mitin del ciudadano, un divertido espectáculo de humor satírico en verso.

    Durante el show, su protagonista -el espadachín y poeta del Siglo de Oro Don Martín de la Gaita- se enfrenta a rosas y a gaviotas gobernantes, e intenta desenmascarar, con la ayuda del público, a los pícaros modernos. ¿Quiénes serán estos malandrines?

    Duración: 75 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación