El despertar de Voren | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Voren Jauns es un escritor que no encuentra inspiración para terminar su última novela, pero el descubrimiento de una musa muerta en su habitación hará que se replantee su vida en un monólogo a caballo entre el drama y la comedia, con el que no podrás dejar de enternecerte y reír.

Si quieres conocer la historia de este escritor en busca de musa, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto DESPERTAR, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del AUTOR Y PROTAGONISTA DE LA FUNCIÓN.

Tienes tiempo hasta el jueves 8 para participar, y poder ganar la entrada doble para El amargo despertar de Voren Jauns, que sortearemos para la función del viernes 9 (22:30h.) en la Sala Nada entre todos los acertantes.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Lourdes Adán Prieto


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El despertar de Voren

    Sala Nada
    C/ Santa Ana, 6
    Fechas: del 18/12/2015 al 13/05/2016
    Horarios: Viernes: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 20

    Calificación

    20
    Basado en  1 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El protagonista de esta historia es un escritor que no consigue encontrar la inspiración para terminar su última novela: El albaricoque carmesí. Y, en mitad de la noche, se despierta y encuentra a una musa muerta en su propia habitación. A partir de ahí, el actor Gustavo Van Lee, autor y actor de la obra, se marca un brillante monólogo que nos invita a reflexionar sobre lo que somos y lo que queremos hacer, adentrándose en temas como el éxito, el sexo o la mitología, acercándonos así al mundo del protagonista.

    Un texto difícil e inteligente, donde se suceden los saltos de la comedia al drama en cuestión de segundos, y de los que sale victorioso provocando la carcajada del público.

    EDAD RECOMENDADA: Mayores de 18 años

    Duración: 75 minutos

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación