Ronnie the french fry | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

¿Imaginas cómo sería despertarse tras una pesadilla con vertida en PATATA FRITA? Pues eso es, precisamente, lo que le ocurre a la protagonista de Ronnie the French Frie, un espectáculo familiar basado en un cuento de Andrea Bacorn, una madre anónima que, como tantas otras, anduvo muy, pero que muy preocupada por la alimentación de su hija.

Si quieres disfrutar con las aventuras de Ronnie, una niña de 8 años adicta a las patatas fritas, mientras cantas y bailas al ritmo de este musical, mientras tus hijos descubren pequeñas pequeñas lecciones alimenticias, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto RONNIE, TU NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del responsable de la música y las letras de las canciones de la función.

La compañía Telón Tolón, experta en espectáculos infantiles, nos ha ofrecido una entrada doble para el sábado 18 de abril a las 12:30h. Y tienes hasta el viernes a las 13:30h. para participar. Algo muy sencillo, pues puedes encontrar la información que te pedimos en la ficha adjunta, ¿fácil, no?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Mª José Torrero González


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Ronnie the french fry

    Teatro Arenal
    Mayor, 6
    Fechas: del 23/03/2013 al 02/06/2013
    Horarios: Sábados y domingos: 12:30h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 9 € a 12

    Calificación

    73
    Basado en  9 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Ronnie es una niña de 8 años adicta a las patatas fritas. Su madre está harta de advertirle de que, si no hace una dieta equilibrada, algo realmente terrible va a sucederle. Una mañana, después de una extraña pesadilla, Ronnie descubre que se ha convertido en… ¡¡¡una patata frita!!!

    Éste es el primer musical en inglés creado por la compañía Telón Tolón para que los más pequeños aprendan el idioma mientras disfrutan de una historia llena de música, imaginación y pequeñas lecciones alimenticias.

    +2 años

    Duración: 1 hora

    Ficha

    Ubicación