Amor propio | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

¿Alguna vez has hablado con tu vocecita interior? ¿Te ha ayudado, o más bien te ha confundido más aún? Al protagonista de Amor propio su cerebro le vuelve loco cuando intenta aconsejarle, convirtiendo esta ‘conversación’ de a uno en una divertida función de microteatro que te invitamos a conocer.

Por eso, sorteamos una entrada individual para el miércoles 18 de diciembre, y otra más para la función del jueves 19. Pudiendo elegir disfrutarla en cualquiera de los horarios que aparecen en la ficha adjunta. Para conseguirlas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto AMOR PROPIO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y decirnos cómo se llama EL AUTOR Y DIRECTOR de la función. Y no olvides indicarnos el día de preferencia para asistir a la función.

Puedes encontrar la respuesta en la ficha adjunta, así que, búscala y envíanosla. Sólo tienes hasta el martes a las 17h, así que, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ya tenemos ganador!! Pero sólo para el jueves, porque no ha habido candidatos
para el miércoles… La afortunada es:

  • Josefa Mazarias Hijas


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Amor propio

    El Escondite Teatro
    C/ Estudios, 2 (Esquina con C/Toledo, 40)
    Fechas: del 04/12/2013 al 19/12/2013
    Horarios: Miércoles: 20:30h. 21:00h. 21:30h. 22:00h. Jueves: 21:00h. 21:30h. 22:00h. 22:30h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 4

    Calificación

    70
    Basado en  8 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un salón con un sofá, una mesa, un gato dorado, un libro, una manta, un joven y una voz en off… ¿Y si pudieras mantener una conversación con esa vocecita que todos tenemos dentro?

    ¿Un monólogo, una pieza de autoayuda, o ambas cosas? Quizá sólo sea tu historia; un pedazo de lo que crees que no eres. Porque si crees que tu cerebro es tu mejor amigo, es que aún no has visto esta comedia…

    Duración: 15 minutos

    Ficha

    Ubicación