En busca del dragón y la princesa | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Un cuento con un dragón, un caballero un poco torpe, y un inteligente y simpático escudero que le soluciona los problemas son los protagonistas de la nueva apuesta infantil de la compañía Serendipity Teatro, que nosotros te invitamos a ver.

Sorteamos una entrada doble para que tú y tu peque disfrutéis de En busca del dragón y la princesa, una función de microteatro bien el sábado 12, bien el domingo 13 en cualquiera de los pases que se realizan cada 15 minutos en la sala Microteatro por Dinero desde las 11:45h. a las 13:45h.

Para disfrutar de esta propuesta no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto DRAGÓN, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y la contestación a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama LA AUTORA del texto?

Tienes tiempo hasta el viernes, cuando sortearemos el premio entre los que nos hayan enviado la respuesta correcta.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Diana Fernández González


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    En busca del dragón y la princesa

    Sala Microteatro
    C/ Loreto y Chicote, 9
    Fechas: del 12/04/2014 al 04/05/2014
    Horarios: Sábados y domingos: 11:45h. - 12:15h. - 12:45h. – 13:15h. – 13:45h. (5 pases de 15 minutos cada sala)
    Entradas: Taquilla
    Precios: 3

    Calificación

    68
    Basado en  5 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Encerrada en la alta torre, la princesa debe aguardar hasta que un noble caballero, al dragón logre derrotar. Pero al llegar al castillo, una gran sorpresa espera al caballero… Menos mal que lo acompaña su ingenioso y fiel escudero.

    Siguiendo los tópicos del escudero inteligente y pícaro que soluciona todos los problemas de su amo sin que éste reconozca su torpeza, Serendipity Teatro ha creado una historia entrañable, donde la amistad es la base de esta aventura con protagonistas masculinos.

    Duración: 15 minutos

    Ficha

    Ubicación